No os puedo poner muchas fotos porque tarda mil años en cargar, así que solo os dejo una muestra, prometo actualizar con más fotos en cuanto pueda.
Ayer llegué a Cuzco, Perú. La primera impresión que he tenido es que es un Bolivia pero con muchísimos más turistas!!! En Bolivia era dificil encontrar extranjeros, pero aquí te asaltán cada dos pasos con ofertas de hostels, restaurantes o excursiones...
Llegamos a Cuzco, la verdad es que aunque es pequeñita (supongo que acostumbrada a la magnitud de Sao Paulo ahora todo me parece pequeño...) pero tiene su encanto, no hay mucho que ver a parte de inglesias y museos, pero es agradable darse una vuelta.
Después de pasar un día en Cuzco hemos ido a Aguas Calientes de donde saldremos para subir al Machupichu mañana por la mañana (es decir, caminata a las 5 de la mañana...).
En Aguas Calientes no hay mucho que hacer la verdad, solo unas “aguas calientes” que dan nombre al sitio, son más bien cuatro piscinas asquerosas con agua de color acuachirri y que huelen a pis!! Realmente horrible!! Se suponían que tenía que ser muy agradable y relajante... Nada de eso!! Eso si nos echamos unas risas a costa del sitio asqueroso y sobre todo de mi cara… Haha!!