viernes, 15 de junio de 2012

Olinda y Recife Antiguo

Ya de vuelta a la civilización y cambiando de companero de viaje, decidimos pasear por la ciudad de Olinda, a pocos kilometros de Recife. Llamada así porque cuando los portugueses llegaron a esta tierra exclamaron: Oh linda!! (creo que no necesita traducción al castellano).

La verdad es que es una ciudad muy linda y sobre todo colorida. Lo que más nos llamó la atención a Marc y a mi es que está lleno de Iglesias!! Subimos a la parte de arriba de la ciudad para disfrutar de las vistas y no paramos de contar iglesias!! Además de esto, Olinda es conocida por su Carnaval, super colorido y todavía auténtico, ya que no hay muchos turistas. Yo tengo decidido donde quiero pasar el próximo Carnaval...







Después por la tarde fuimos al Casco Antiguo de Recife, tuvimos muchísima suerte, ya que en Recife no hay mucho que ver, pero al ser domingo pudimos disfrutar de grupos de samba tocando (definitivamente esta es mi música) y de capoeira (siguen fascinandome sus movimientos). Además de pasear por un mercadillo de artesanias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario