Después de visitar Olinda y Recife cogimos un bus para encontrarnos con Ana en Natal, decidimos saltarnos la ciudad e ir directamente a la playa, en Pipa (todo sea para conseguir un mejor moreno y daros envidia a la vuelta... jeje).
El primer día decidimos ir a la playa de Golfinhos, donde además de relajarnos un poco tomando el sol, pudimos ver delfines en el mar. Son una pasada, una pena que sea muy difícil sacarles fotos.
El segundo día fuimos a Tibau do Sul, otro pueblecito cerca de Pipa. Después de un día de playa pudimos ver la puesta de sol en una creperia que estaba encima del mar. El sitio era precioso, una pena que estuviera nublado y no pudieramos disfrutar al 100% de la puesta.
El último día, para ejercitarnos un poco, decidimos hacer Surf y Kayak (venia incluído) en playa Madeiros. Fue muy chulo ya que también pudieron venir Katha e Louis-Jean, unos amigos de la universidad que están haciendo el mismo viaje, pero en sentido inverso. El Kayak fue muy chulo, ya que pudimos ver muy de cerca a los delfines. Surfear ya sabéis que me encanta aunque no se me de muy bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario